CHILE: Carabineros dispara contra un vehículo que evadió control y atropelló a funcionario en Valparaíso - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / VALPARAÍSO.- Desplegados en distintos puntos de Valparaíso trabaja personal de Carabineros para dar con los ocupantes de un vehículo que en horas de la madrugada atropelló a un funcionario en las inmediaciones del sector de la subida Ecuador, en Valparaíso.

Según contó el teniente Alberto Muñoz de Labocar de Valparaíso, a SoyValparaiso.cl los hechos ocurrieron en circunstancias que personal de la policía uniformada se encontraba realizando controles preventivos en las inmediaciones de la subida Ecuador, en Valparaíso.

Fue en este proceso, en que un vehículo intentó evadir el control policial, y al darse a la fuga atropelló a un funcionario, quien producto de este hecho, abrió fuego en tres oportunidades contra el vehículo.

Pese a los disparos, los ocupantes siguieron avanzando, siendo encontrado el vehículo minutos más tarde por personal de la 8va Comisaría Florida, quienes recuperaron el auto y lograron la detención de uno de los ocupantes del vehículo.

Muñoz, detalló que además fue encontrado “armamento de fabricación artesanal, bebidas alcohólicas, y un arma cortante del tipo cuchillo”.

En el lugar trabajó a fin de encontrar elementos que permitan dar con los autores de este hecho, y clarificar las circunstancias en que ocurrieron estos hechos, personal del Labocar, y OS9. CHILE: Carabineros dispara contra un vehículo que evadió control y atropelló a funcionario en Valparaíso

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.