CHILE: Australiano en Chile acusa ser discriminado por chilena en Vitacura - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / Un post en el grupo de Facebook de Australianos en Chile ha llamado la atención muchos usuarios, siendo compartido más de mil veces en la red social.

En la publicación un australiano realizó una denuncia de haber sido discriminado por una chilena mientras se trasportaba en bicicleta por la comuna de Vitacura. Según explicó el hombre, identificado como Julian AG, llegó a la intersección de Alonso de Córdoba con Avenida Vitacura cuando se encontró con un auto sobre la acera que obstruía el camino.

Cuando le pidió explicaciones a la dueña del auto – que se encontraba comprando un café en el Starbucks ubicado en lugar – la mujer tras identificar que el hombre era un extranjero, le botó la bicicleta y le ordenó que se fuera del país, haciendo mención a Piñera y que ella siempre había vivido en Vitacura.

“Comunidad, fui recientemente atacado verbalmente (casi físicamente), y racialmente discriminado por esta señorita mientras me acerqué a preguntarle por qué estaba bloqueado la acera peatonal mientras se compraba un café en el Starbucks de Alonso de Córdoba con Avenida Vitacura. Cuando se dio cuenta de que yo no era chileno me pidió que me fuera de Chile, después de esto me tomó la bici y me la botó al suelo. También mencionó que ahora Piñera era presidente (no entendí su comentario) y que ella ha vivido en Vitacura toda su vida (ese comentario sí lo entendí). Solo quiero advertirles de que tengan cuidado, la próxima vez podrían ser ustedes. ¡Por favor compartan para que no le ocurra ni a ustedes ni a sus seres queridos!”

CHILE: Australiano en Chile acusa ser discriminado por chilena en Vitacura

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.