Chile aliviado va ante un Paraguay que juega su última carta al Mundial - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / Envalentonado por un fallo que lo mantiene en zona de clasificación directa en la carrera al Mundial , Chile recibirá el jueves a un Paraguay en terapia intensiva que busca una victoria que reviva sus esperanzas de ir a Rusia-2018.

El estadio Monumental será el campo de una batalla con sabor a final para los guaraníes y a revancha para los chilenos , que no olvidan el trago amargo que resultó un año atrás su visita a Asunción que terminó con triunfo local (2-1).

El bicampeón de América llenó su tanque de oxigeno en la clasificatoria el martes tras conocer que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidió mantener la quita de puntos a Bolivia, por alinear a un jugador fuera del reglamento en encuentros ante Chile y Perú.

Fallo que le asegura a Chile mantener dos puntos de oro y con 23 unidades ocupar el cuarto lugar , que da pasaje directo a la Copa del Mundo, un punto por encima de Argentina, que a falta de cuatro fechas para el final de la clasificatoria figura en zona de repechaje.

“Va a ser una revancha bonita contra ellos”, dijo Arturo Vidal el martes, una jornada que tuvo al ‘Rey’ del Bayern Munich una vez más en el centro de la polémica por acciones de su vida personal.

Vidal y el capitán chileno Claudio Bravo recordaron cómo en el partido de ida de la clasificatoria en 2016 en Asunción los paraguayos aguaron la fiesta de Chile, que llegó a ese duelo embriagado por la gloria que le significó ganar la Copa América Centenario en Estados Unidos.

El que ríe último, ríe mejor , será la premisa de los chilenos que apuntan a demoler a Paraguay, un rival que respetan.

“Tenemos un rival complicado, estamos en una situación que no debemos perder puntos, sobre todo jugando en casa, y estamos trabajando ayer y hoy con la misión de rescatar estos tres puntos”, comentó Bravo, que restó importancia a su falta de continuidad en el arco del Manchester City.

Chile aliviado va ante un Paraguay que juega su última carta al Mundial

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.