CHILE: A 17 aumenta el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito en fin de semana de Navidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Carabineros informó que 17 personas fallecieron en accidentes de tránsito durante este fin de semana largo de Navidad, cifra similar a la registrada el año pasado en la misma fecha.

El balance lo entregó esta mañana el mayor Tulio Benavides, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de la policía uniformada , quien añadió que se verificaron 680 lesionados, 40% más que en 2016 .

Esta notoria alza de los heridos, según el oficial, se explica por el aumento de los accidentes carreteros de este año, 844 este fin de semana, 20% más que el año pasado en igual fecha .

844 Accidentes carreteros, un 20% más que en 2016 El oficial detalló que las principales causas de los accidentes fueron la conducción no atenta a las condiciones de tránsito, manejo en estado de ebriedad y conducción imprudente.

Finalmente, anunció que para el fin de semana de Año Nuevo se incrementarán los controles carreteros, especialmente en la ruta 68 Santiago-Valparaíso . CHILE: A 17 aumenta el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito en fin de semana de Navidad

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.