Chifa Asia: Fiscalía admite denuncia contra dueño por apoderarse de ‘Negrito’ (VIDEO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / La Fiscalía Provincial Mixta de Canta ha admitido una denuncia contra Liu Xiunhuan , el ciudadano chino dueño del chifa Asia , por presuntamente haberse apoderado del perro llamado “Negrito” .

Quien hizo la denuncia fue la ciudadana Carmen Valdiviezo , alegando que el dueño del restaurante se apropió de su mascota que, según afirma, se llama “Zambo” y no “Negrito “.

Asimismo, el abogado de la señora Valdiviezo señaló que a los dos propietarios de la carnicería, quienes se habrían apoderado del can, serán imputados con el delito de hurto simple y, a Xiunhuan, con el de receptación.

“¡Que me devuelvan mi perro! ¡Es como un hijo para mí!” , exclamó indignada la supuesta dueña.

El ciudadano chino manifiesta que sus proveedores de carne en Canta le obsequiaron a “Negrito” , ya que eran testigos del abandono en que vivía el perro.

Cabe recordar que el chifa Asia fue cerrado por la Municipalidad de Independencia, por sospechas de utilizar carne de perro en sus platillos . Sin embargo, semanas después, tras comprobarse que usaba carne de res, el restaurante fue reaperturado .

Chifa Asia: Fiscalía admite denuncia contra dueño por apoderarse de ‘Negrito’ (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.