Chico y su abuela se juntan para ‘trolear’ a su mamá mientras limpiaba la cocina [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No aguantarás la risa. En Facebook fue divulgado un video que muestra cómo un joven provoca la ira de su madre, luego que derramara toda una botella de gaseosa al piso mientras ella trapeaba la cocina. Lo que nunca imaginó la mujer era que su propia madre también sería parte de la malvada broma. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, alcanzando a cibernautas de México, España y Estados Unidos.

Varios jóvenes realizan ‘locuras’ para intentar sorprender a sus seguidores, sin embargo, un reto que se realiza comúnmente en la red social de Tik Tok , ha causado un dolor de cabeza para varias madres de estos influencers.

PUEDES VER: Chica realizaba divertido baile sin imaginar que su novio le haría terrorífica broma [VIDEO] Y es que el reto viral consiste en servirte una botella de Coca Cola en un vaso sin detenerse, sorprendiendo a su madre o alguien más, mientras limpia la cocina.

Como se observa en el video viral de Facebook , un joven realizó el reto causando la ira de su progenitora, quien le puso el balde de agua sucia sobre la cabeza, dejándolo empapado; sin embargo, la mujer no contaba con la divertida reacción de la abuela.

PUEDES VER: Chicos estuvieron a punto de morir tras sufrir terrible incidente mientras bebían café [VIDEO] La anciana realizó lo mismo que su nieto aumentando la furia de su hija , quien no podía hacerle nada y se quedó mirándola.

El clip que tiene millones de reproducciones causó gran sensación entre los internautas, quienes compartieron el video en sus redes sociales.

Quiere mostrar arriesgada pirueta y su amigo arruina su hazaña jugándole pesada broma con un cono El insólito desenlace ha desatado miles de carcajadas en Facebook . Estamos hablando de un reciente video que se ha hecho viral en las redes al mostrar la insólita escena que protagonizó un joven deportista, luego de ser víctima de una cruel broma de su amigo en un momento crucial en el que intentaba demostrar una de sus mejores hazañas deportivas en el trampolín.

El curioso episodio quedó registrado en una peculiar grabación que ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation