Chico Castillo engalanó con su música la Gypsy Gala Anual de L�attitude en San Diego

Entornointeligente.com /

Chico Castillo engalanó con su música la Gypsy Gala Anual de L’attitude en San Diego

Los Ángeles, 23 septiembre (Notistarz). – El cantante de flamenco Chico Castillo «The Gipsy», fue ovacionado al presentar en la víspera su música en la Gala Anual de L’attitude en San Diego, California, que reúne a altos ejecutivos de empresas de talla mundial.

El cantante contagió de alegría y baile a los ejecutivos más importantes del mundo que se reúnen del 22 al 25 de septiembre en San Diego, para hablar de los progresos de la nueva economía mundial.

Castillo invitado especial al evento tiene 14 millones de copias vendidas de Alabina, 10 Discos Platino, 18 Discos de Oro, 20 millones de entradas vendidas, 5 millones de álbumes vendidos y ha visitado 112 países en cinco continentes.

L’attitude, es un evento que ofrece información clave que permite obtener datos sobre la nueva economía convencional

El guitarrista, quien formara parte de la agrupación Gipsy Kings by Andre Reyes, es una de las celebridades que participa en L’attitude que congrega a directores ejecutivos, ejecutivos financieros, líderes empresariales, líderes políticos de alto perfil que analizan como aprovechar el gigante mercado de Estados Unidos.

L’attitude, es un evento que ofrece información clave que permite obtener datos sobre la nueva economía convencional y sobre cómo la población hispana se ha convertido en uno de sus principales motores.

Foto cortesía / Chico Castillo

Ampliacion de estas y otras noticias en  AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada  LatinBrasil

Escuche  Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com