Chicas millennials tienen más sexo pero no consiguen tantos orgasmos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un estudio en Gran Bretaña reveló recientemente que las llamadas chicas millennial, tienen más sexo que las mujeres de mayor edad que ellas. Pero que no lo disfrutan tanto y tienen menos orgasmos que las primeras.

La investigación afirmó que 39% de las mujeres entre los 18 y los 25 años de edad tienen relaciones sexuales dos veces o más por semana.  Pero solo una de cada tres de ellas llegan al orgasmo. Es decir, el 36 %.

Te puede interesar también:  ¡Alarma! hombres jóvenes en el mundo están teniendo menos sexo

A diferencia de los hombre que, según otro estudio, los jóvenes de hoy en día tienen menos sexo que antes. El mismo estudio indicó, que las mujeres de más de 45 años no tienen problemas con alcanzar el clímax en sus relaciones.

Seis de cada diez veces llegan a tener un orgasmo en sus relaciones. Esto quiere decir el 63% de las mujeres consultadas. La Universidad de Chicago en Estados Unidos y el British Medical Journal aportaron otros datos de la investigación.

Estos son, que los hombres millenials de más de 25 años tienen menos sexo, ya sea por nuestra vida moderna, ocupada y mayormente online. Ya que todo estos ha llevado a perder una mayor contacto en la vida.

El estudio fue realizado por la empresa de juguetes sexuales británica Lovehoney, informó el portal de noticias La Razón.

Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital estudio miillenial mujeres Orgasmos
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation