Chica intenta hacer sexy reto de baile para TikTok y su hermano la deja en ridículo [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un video viral hizo reír a miles de usuarios de YouTube , debido a la divertida escena que protagonizaron dos hermanos. ¿Qué ocurrió? Una mujer de México intentó hacer un sexy reto de baile para su cuenta de TikTok , sin sospechar que su familiar arruinaría su momento y terminaría en ridículo frente a todos sus seguidores.

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las más visitadas en los últimos meses, ya que presenta divertidos videos con música que crean los mimos cibernautas. Tal es el caso del clip, que es viral en YouTube , de la usuaria @nayelli.estrada.

PUEDES VER: Peruano se luce al preparar ceviche con 6 soles y miles se sorprenden al ver la sencilla receta [VIDEO] Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral , que cuenta con más de 28.000 reproducciones en YouTube , la joven cubrió su cuerpo con una sábana para hacer uno de los virales más populares de TikTok , que consta en bailar de espaldas.

La protagonista del visual jamás imaginó que su hermano aparecería en el peor momento para empujarla. La joven terminó en el suelo, escena que hizo ‘carcajear’ a miles de internautas de diversos países como México , Estados Unidos y España.

“Como cuando piensas que serás sexy frente a la cámara, pero tu hermano se roba el show”, “ese joven estaba esperando el momento apropiado para ser la estrella del video en YouTube “, “ha sido un divertido video”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en el video viral .

Si quieres ver el momento exacto en que la joven protagoniza una bochornosa escena, te compartimos nuestra galería fotos para que le eches un vistazo. Recuerda: lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation