Chevron despide a 20 empleados en Venezuela por reestructuración » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

 

 

Antes de los despidos, la compañía tenía alrededor de 300 empleados directos en Venezuela, país que es uno de los socios de la OPEP con las mayores reservas mundiales de crudo pero que durante años ha estado sumido en un colapso económico

La petrolera estadounidense Chevron Corp despidió a unos 20 empleados en Venezuela como parte de una reestructuración global provocada por la fuerte caída de los precios del crudo, dijeron dos personas familiarizadas con el asunto a la agencia Reuters.

 

 

 

 

La medida también se produce antes del vencimiento el 1 de diciembre de una licencia otorgada a Chevron para continuar operando en Venezuela a pesar de las sanciones de Estados Unidos a la estatal Petróleos de Venezuela, parte de los esfuerzos del presidente Donald Trump para reducir los ingresos de la administración del presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

 

Un portavoz de Chevron confirmó que la compañía estaba haciendo un “ajuste organizacional” en Venezuela como parte de la reducción global de la plantilla de entre 10% y 15% impulsada por la caída del precio del crudo y la disminución de la demanda petrolera debido a la pandemia de COVID-19.

 

 

 

 

Una de las fuentes dijo que la modificación “no cambia la visión a largo plazo de la empresa sobre nuestras actividades” en Venezuela, donde espera “volver a sus actividades normales a su debido tiempo”.

 

 

 

 

Antes de los despidos, la compañía tenía alrededor de 300 empleados directos en Venezuela, país que es uno de los socios de la OPEP con las mayores reservas mundiales de crudo pero que durante años ha estado sumido en un colapso económico.

 

 

 

 

Fuente: Banca y Negocios  Por: Maria Laura Espinoza En Twitter: @i_am_LauEz14

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation