Chevrolet presentó la nueva generación Onix, con foco en la seguridad y "conectividad total" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Además de ofrecer un nuevo diseño, Onix presentó un completo pack tecnológico: posee pantalla de MyLink compatible con Apple Car Play y Android Auto para llamar y enviar mensajes sin quitar las manos del volante, tener el control a través del sistema de reconocimiento de voz, consultar los mapas o acceder a millones de canciones. Tecnología OnStar con servicios de emergencias y navegación y WiFi que ofrece la posibilidad de conectar varios dispositivos de manera simultánea.

Onix 2.jpg “Vamos a conquistar a todos aquellos que buscan sofisticación inteligente”, afirmó Carlos Zarlenga , presidente de General Motors Sudamérica, durante la presentación regional, donde dejó en claro que Onix será una de las grandes apuestas de la automotriz durante los próximos años.

En ese punto, otro de los anuncios destacados corrió por el lado del precio, que en Brasil se mantendrá idéntico al de la versión anterior. Todavía no se conoce el precio de lanzamiento en nuestro país, que terminará de definirse en las próximas semanas.

Onix 3.jpg El nuevo Onix también exhibe un completo equipamiento de seguridad que recibió las mejores calificaciones en las evaluaciones de choque del programa Latin NCAP : en las pruebas de impacto obtuvo las 5 estrellas tanto para la protección infantil como para la protección de adultos.

Por otro lado, Chevrolet abandona el nombre Prisma para el modelo sedan, que ahora pasa a llamarse Onix Plus . En esta versión, posee control electrónico de estabilidad y seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos cortinas) y sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas.

Onix 4.jpg La versión Premier ofrece WiFi de alta velocidad con conexión automática, aire acondicionado con control electrónico de temperatura y sistema automático de recirculación en cabina, sistema de asistencia avanzada de estacionamiento, luces de marcha diurnas LED y sistema de acceso y arranque sin llave, entre otros atractivos.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation