Chepén: capturan a presunto testaferro de ´Los Malditos del Triunfo´ - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Rpp Noticias /

Esta mañana fue capturado en el centro poblado Mariscal Castilla de Chepén, en la región  La Libertad , Luis Alejandro Payac Malca (47), alias “Pay Pay”, sindicado como el testaferro y lugarteniente de Segundo Correa Gamarra (a) “Paco”, cabecilla de “Los Maldito del Triunfo” y actualmente preso en el penal Chayapallca, en Puno.

Su captura estuvo a cargo de personal policial de Pacasmayo al mando del coronel Benjamín Rengifo Prieto, quien hizo un seguimiento al delincuente que todos los sábados cobraba cupos en el mercado de Limoncarro.

Al notar la presencia policial, “Pay Pay” inició el tiroteo que fue repelido por los efectivos, Al final, el delincuente y extorsionador fue detenido tras ingresar a una vivienda. En su poder se halló un revólver, seis cartuchos, ketes de PBC y una moto lineal. 

Asimismo, en uno de los inmuebles utilizados como guarida la policía encontró las calcomanías que usaba para extorsionar y que tenían la cabeza de un puma o los “Thundercats” con las que controlaba diversos sectores de Guadalupe, Ciudad de Dios y Pacasmayo.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Con Información de Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Follow Me

.