Chelsea sigue invicto luego de un amargo empate ante Sunderland? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / El imbatible equipo que dirige José Mourinho sigue en la cima de la tabla de posiciones, pero regaló puntos ante un rival accesible de la Premier League

Facebook Twitter Google E-mail Imprimir Crédito: AFP La decimotercera jornada de la Premier League enfrentaba al líder Chelsea con el modesto Sunderland en el Stadium of Lights . El conjunto dirigido por José Mourinho no logró concretar su cuarto triunfo consecutivo, y si bien mantuvo el invicto , selló un empate con sabor amargo .

Tras conseguir un boleto a los octavos de final de la Champions League , se pensaba que el equipo londinense sumaría una victoria más para su rótulo de puntero e invicto que lo acompaña desde el inicio de la temporada doméstica.

El rival de turno aguantó el poder ofensivo de Diego Costa, William y Hazard , se replegó y le cerró todos los espacios a las estrellas ‘blues’. El portero Pantilimon tuvo una actuación destacada, con algunas intervenciones claves.

Así, los ‘Blues’ dejan su registro en 10 victorias y tres empates , por lo que suman 33 puntos , que lo mantienen en lo más alto, con siete de ventaja sobre Southampton (también le lleva nueve al Manchester City y 11 al Manchester United), consolidados como máximos candidatos a llevarse la gloria.

Su rival sólo pudo cosechar 14 unidades y está inmerso en una irregularidad que lo coloca muy cerca de los puestos de descenso .

En las últimas presentaciones, registró dos empates y una victoria, por lo que esta igualdad contra el puntero y ante su público , puede tomarse como un golpe anímico importante que servirá para recuperarse de forma definitiva.

Formaciones:

Sunderland: Pantilimon, Vergini, O’Shea (c), Brown, Reveillere, Larsson, Cattermole, Rodwell, Johnson, Fletcher, Wickham. DT: Gustavo Poyet

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fabregas; Willian, Oscar, Hazard; Diego Costa. DT: José Mourinho

Estadio: Stadium of Ligths

Goles: No hubo

Con Información de Infobae

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.