Chef Juan Carlos Carvallo Villegas// Casi 40 horas sin luz en Puerto Cabello - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Habitantes de Puerto Cabello contabilizan casi 40 horas sin servicio eléctrico, luego que este jueves 27, a las 11:20 am., se produjera una falla en la línea 115 de Planta Centro que dejó a mas de 70% de la ciudad porteña a oscuras.

Juan Carlos Carvallo

Usuarios de la red social Twitter reportan su malestar ante la actitud indiferente de la Corporación Eléctrica, la cual a la fecha no se ha pronunciado acerca de las causas de este nuevo apagón, con el que se estrena una nueva directiva nacional y regional.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Esto ocurre justo cuando el ministro para Energía Eléctrica, Freddy Brito informara este jueves a través de las redes sociales, sobre una reunión de trabajo.

Juan Carvallo

Según información de Corpoelec, fue corregida la falla en la subestación Naguanagua, pero persiste la de la línea 115kv del tramo Bárbula subestación Valle Seco y La Elvira. Cuadrillas de transmisión de la corporación efectuaron un recorrido por el cerro La Mula, entre  Trincheras y El Cambur,  para reparar la avería en las torres 62 y 63 de la mencionada subestación.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Información en desarrollo

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation