Cheesecake de chocolate frío: una receta para golosos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La cheesecake de chocolate es una tarta de queso con base en queso, un manjar para los amantes del dulces y en esta oportunidad te guiaremos paso a paso a la preparación de la receta .

Ingredientes para la cheesecake de chocolate: Base: Galletas 150 gr. Mantequila 50 gr. Azúcar 1 cda. Cacao amargo 2 cdas.

Relleno: Chocolate semiamargo 400 gr. Queso crema 300 gr. Azúcar 45 gr. Café líquido 2 cdas. Crema de leche 350 gr.

Preparación : Base:

Picar las galletas, no necesariamente deben quedar como polvo, luego añadir dos cucharadas de cacao en polvo, derretir la manteca y agregar las galletas de vainillas. Mezclar con un tenedor y extender la base sobre un molde de 20 cm, ayudado con el dorso de una cuchara para que que lo más liso posible. Enfriar en la nevera, mientras se prepara el relleno.

Relleno:

Picar en trozo y fundir el chocolate en el microondas por un tiempo de 30 segundos o a baño María. Seguido, batir el queso, el azúcar y el café hasta conseguir una mezcla cremosa. Añadir el chocolate tibio con la ayuda de una espátula y por último batir la crema, y una vez lista juntar con la mezcla anterior.

Vertir la mezcla en el molde sobre la base de galletas y aplanar con la espátula. Tapar con papel aluminio o transparente y llevar a la nevera entre 4 a 6 horas (es recomendable que sea toda la noche).

¡Listo para servir! La decoración corre por el gusto de cada persona
LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154725