Checo Pérez, a remontar si quiere su primer podio con Red Bull » EntornoInteligente

Checo Pérez, a remontar si quiere su primer podio con Red Bull

checo_perez_2C_a_remontar_si_quiere_su_primer_podio_con_red_bull.jpg

Entornointeligente.com / ESPAÑA — A remontar posiciones para callar bocas.

La decepción de la clasificación fue la del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez , quien llegó a este Gran Premio de España con el propósito de lograr su primer podio con Red Bull y de momento se tuvo que conformar con un discreto octavo puesto en la parrilla de salida.

Getty Images Su Q3 se vio perjudicada por un trompo producto de pisar la grava con la rueda izquierda trasera que invalidó su primera vuelta rápida y le obligó a jugarse su posición en la salida a un todo o nada.

Selecciones Editoriales Lewis Hamilton: “Esta pole position me hace tanta ilusión como la primera” Helmut Marko confía en que Checo Pérez hará durar las llantas, otra vez Checo Pérez autocrítico: “Ha sido un pobre fin de semana de mi parte” 2 Relacionado Checo Pérez fue crítico con lo que va de su fin de semana rumbo al Gran Premio de España, cuarta fecha de la temporada de la Fórmula 1 , y aseguró que más allá de las molestias físicas que vivió tuvo un mal desempeño.

“Hoy, no ha sido un buen fin de semana en general. Ha sido uno pobre de mi parte”, dijo Checo Pérez , que saldrá desde la octava posición este domingo en el circuito de Montmeló, mismo en el que su compañero Max Verstappen partirá en el segundo lugar.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Luego del sábado que vivió y las molestias físicas que presentó, el integrante del equipo austriaco expuso que “ahora con ganas de descansar y regresar el domingo. Es un problema momentáneo y no afectará para mañana. No estuve para nada al 100 por ciento y especialmente en calificación. Cuando iba progresando se iba volviendo cada vez más difícil”.

Checo Pérez marcha en el sexto lugar del campeonato mundial de pilotos con 22 unidades y se encuentra a 10 unidades de empatar a Valtteri Bottas, quien va en el cuarto puesto, mientras que Lando Norris es tercero con 37 unidades.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation