El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), ha afirmado, en la semana del Gran Premio de España de Formula Uno , que quiere dar la bienvenida al mundo su recién nacido tercer hijo, Emilio, «con un gran resultado» en el circuito de Barcelona-Cataluña.
El pasado 15 de mayo nació el tercer hijo de Checo Pérez y su esposa, Carola Martínez . «Sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado», dice el mexicano.
«Conocemos muy bien la pista de Barcelona gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que conducimos ahora, en el buen sentido, y será interesante ver los avances que hemos hecho desde entonces», señala en declaraciones que difunde su equipo.
Al recordar el Gran Premio de Miami , Pérez señala que esa semana fue «loca para todos». «Aunque (el neerlandés) Max (Verstappen , su compañero y actual campeón) consiguió la victoria y yo recogí puntos importantes, no me fui satisfecho», narra el mexicano.
Checo Pérez en conferencia de prensa EFE «Siempre quiero estar en el podio y sabía que tenía el ritmo para batir a los Ferrari, así que estaba frustrado», precisa.
«Si soy capaz de tener un fin de semana consistente en el coche, sé que puedo estar ahí arriba y Max y yo vamos a luchar por repetir lo de Imola», recuerda Pérez sobre el Gran Premio de la Emilia Romaña , en el que Verstappen fue primero y él, segundo.
Max Verstappen señala: «Tuvimos una semana increíble en Miami. He tenido algo de tiempo para descansar con mi familia desde entonces y ahora estoy deseando volver a conducir en Barcelona «.
«Tengo muchos buenos recuerdos en la pista, desde mi primera victoria en la Fórmula 1 en 2016, cuando tenía 18 años», añade.
«El Circuito de Barcelona-Cataluña es una pista que todos conocemos muy bien como equipo debido a la cantidad de pruebas que hemos hecho allí a lo largo de los años, así que, a diferencia de Miami, tenemos una cantidad sustancial de datos para utilizar antes de la carrera. Espero que podamos mantener el impulso de las últimas carreras con una salida limpia a partir del viernes», comenta el neerlandés.
LINK ORIGINAL: ESPN