Chavismo reporta decomiso de 3,5 toneladas de droga en Apure

Chavismo reporta decomiso de 3,5 toneladas de droga en Apure

El régimen chavista informó este jueves sobre la presunta incautación de más de 3,5 toneladas de estupefacientes durante un operativo realizado en el municipio Pedro Camejo del estado Apure. Según la versión oficial difundida por las autoridades, comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y la Guardia Nacional Bolivariana participaron en el procedimiento tras labores de inteligencia en la zona.

De acuerdo con el reporte, fueron decomisados 1.047 panelas de marihuana con un peso de 1.120 kilos, además de 2.071 envoltorios de clorhidrato de cocaína que totalizarían 2.442 kilos. En suma, el gobierno aseguró haber confiscado 3.563 kilogramos de sustancias ilícitas. Durante el operativo también fue detenido un ciudadano cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

En el lugar fue destruido un supuesto centro logístico utilizado para el procesamiento de droga, junto con 1.200 litros de combustible incautados. Asimismo, fue hallada una aeronave en la zona que formaba parte de la estructura de distribución de estupefacientes que operaba en la región.

Esta acción se enmarca dentro de los operativos que regularmente comunica el régimen para mostrar resultados en la lucha contra el narcotráfico en territorios venezolanos donde el crimen organizado mantiene presencia significativa y operaciones de envergadura.

Fuente: La Patilla — Ver nota original

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore