Chávez: Constituyente es la vía para preservar la paz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Adán Chávez, llamó a participar en estas elecciones, y recordó que con ellas se busca fortalecer la Constitución de la Bolivariana de Venezuela , con base en las propuestas del pueblo, para proteger los logros y programas sociales, así como preservar la paz de la República.

"El único camino que tenemos para seguir en paz es lograr que se concrete la Asamblea Nacional Constituyente. Es el único camino", enfatizó. "Haremos lo que tengamos que hacer para conservar la paz, sobre la base de la Constitución y las leyes vigentes, en paz", subrayó, según AVN .

Pidió al pueblo evitar caer en las provocaciones de sectores extremistas de la derecha para crear una matriz de opinión con el fin de generar un escenario que permita la intervención militar extranjera. 

"Cada día que pase, con mayor organización, disciplina, vamos a seguir elevando nuestra consciencia chavista, patriota, y a hacer las tareas correspondientes", exhortó.

Chávez: Constituyente es la vía para preservar la paz

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.