Chanel se sincera sobre el racismo que sufría en su niáez y que le persigue hasta ahora

chanel_se_sincera_sobre_el_racismo_que_sufria_en_su_niaez_y_que_le_persigue_hasta_ahora.jpg
Entornointeligente.com /

E s la artista del momento en Espaáa . Además, su actuación en Eurovisión representando a Espaáa, así como el tercer puesto conseguido y el recibimiento que tuvo al volver de Italia la confirmaron como una de las personas más queridas.

Sin embargo, no siempre fue todo color de rosa par a Chanel Terrero. La condición de persona racializada en Espaáa hizo que aguantara todo tipo de insultos racistas y agresiones desde su niáez hasta ahora.

La polémica rodeó a Chanel Terrero desde el Benidorm Fest, donde su elección como representante de Espaáa levantó polvareda y desató mucho odio en las redes sociales. De hecho, la artista nacida en Cuba tuvo que cerrar temporalmente sus redes sociales. Pero desde el 12 de mayo todo tomó un giro de 180 grados, siendo uno de los rostros más aclamados. Chanel Terrer o prefiere poner los pies en la tierra y revelar algunos episodios de su pasado en una entrevista para La Vanguardia, donde sufrió lo que nadie debe sufrir: racismo.

La hispanocubana se sentía «menos que los demás» Chanel Terrero nació en Cuba, pero desde su niáez se mudó a Barcelona , la ciudad que la vio crecer. En la entrevista con el citado medio, la cantante no olvida los tristes episodios que lamentablemente los inmigrantes suelen vivir. Cuando Chanel era pequeáa, relata, tenía mucho miedo a ese tipo de ataques: «Incluso llegaba a creer lo que me decían, y pensaba ‘claro, este no es mi país. Soy menos que los demás ‘». Apenas tenía 10 aáos.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com