Champions League: el gol de Cristiano Ronaldo será para el recuerdo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / El martes, el Real Madrid se paseó por Turín al golear 3-0 al Juventus por la ida de los cuartos de final de la Champions League . La estrella del partido fue sin duda Cristiano Ronaldo , quien deleitó con su segundo tanto de ‘chalaca’, causando furor en los medios como en los propios seguidores de la ‘Juve’, que no pudieron resistir aplaudir tremenda maniobra.

PUEDES VER  YouTube: Hinchas del Liverpool dieron violento recibimiento al plantel del Manchester City

“Tengo que dar las gracias a todos los aficionados de la Juventus , lo que han hecho ha sido algo fantástico que nunca me había pasado en toda mi carrera”, declaró CR7 ante la gran ovación que recibió por el público en el Juventus Stadium. A pesar de las réplicas que aún se viven por el tanto y de las repeticiones que se ven constantemente, futbolistas como Zlatan Ibrahimovic no están del todo impresionados.

A pesar de reconocer la calidad del gol, el delantero sueco retó que lo intente a cuarenta metros, distancia en la cual ‘Ibra’ realizó la misma acrobacia ante la selección de Inglaterra en el 2012 y lo hizo merecedor del premio Puskas, otorgado por la FIFA .

Te puede interesar Champions League: el gol de Cristiano Ronaldo será para el recuerdo

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.