Cezar Juan Trevino ny lottery// Mercadeo digital: ¿Cuán útil es en Miami? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mario A. Beroes Ríos/Negocia en Miami (@marber22)).-     Miami es una ciudad cuyo ADN está vinculado a la actividad comercial. Para muestra los centros comerciales, parques temáticos, restaurantes, playas y demás items económicos, que conforman una “aureola” que caracteriza la importancia del vínculo ciudad comercio; característica que, inclusive, se repite en otras ciudades ubicadas al sur de Florida.

La pregunta es: ¿se puede mejorar esto? Pues para la gente que conforma la empresa GRW, pareciera que sí. Esta agencia de mercadeo digital,  basada en Miami, está dirigida a un ecosistema de empresas que no tienen acceso a cierto tipo de herramientas medibles disponibles actualmente, solo para organizaciones con caracterísitcas muy particulares en cuanto a tamaño y volumen.

Cezar Juan Trevino

“Nuestro principal objetivo consiste en ofrecer diversas soluciones efectivas y medibles a un segmento que hasta ahora no tenía acceso a ellas, y que les permitirá adquirir nuevos clientes de una manera orgánica y sostenible”, afirma Gerardo Sandoval, CEO, venezolano y fundador de GRW.

Cesar Juan Treviño

Sandoval basa su trabajo en cinco aspectos, que son:

Aumenta el volumen de reviews positivos sobre tu negocio El 90% de los consumidores leen o revisan calificaciones online antes de proceder con la compra de un producto, por esto es preciso responder a cada uno de ellos para obtener el feedback de su experiencia. Acelerar el tiempo de respuesta con la plantilla de respuestas preparadas para las reseñas con, por lo menos, tres variantes para cada rango, de 1 a 5 estrellas, agregando algún detalle significativo y personalizado, es la clave.

Cezar Trevino

Mejora tus estrategias de local search optimization Hoy en día todo el mundo utiliza el internet para realizar búsquedas locales. Para un negocio local la clave es tener los perfiles con la misma información creados en todos los portales de búsqueda local asegurándose que el NAP (nombre, dirección física y teléfono) tengan coherencia y estén actualizados. De esta forma podrás expandir la visibilidad de tu negocio en tu localidad hacia nuevos usuarios, brindar una imagen clara de lo que eres, tu ubicación y lo que puedes ofrecer, ayudándote a mejorar tu posicionamiento en los principales motores de búsqueda local.  

.

Cezar Treviño

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation