CES-AL prepara el lanzamiento del libro «MODELOS DE AUTOEVALUACIÓN: Institucional y de carreras» EntornoInteligente

CES-AL prepara el lanzamiento del libro «MODELOS DE AUTOEVALUACIÓN: Institucional y de carreras»

ces_al_prepara_el_lanzamiento_del_libro_lmodelos_de_autoevaluacion_institucional_y_de_carrerasr.gif

Entornointeligente.com / La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL) en colaboración con la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE) anuncia la próxima publicación «MODELOS DE AUTOEVALUACIÓN: Institucional y de carreras» de los autores Santiago Moscoso Bernal, Enrique Pozo Cabrera, Andrés Cañizares Medina y Pedro Álvarez Guzhñay.

Este libro constituye, como apunta el Dr. Efstathios Stefos en el prólogo, “un aporte, sin duda, muy interesante y útil para toda la comunidad universitaria a nivel nacional y representa un gran paso a la excelencia académica”.

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina -CES-AL- , constituida en noviembre de 2018, tiene como principal objetivo contribuir a la difusión de los conocimientos sociales de la Región y del mundo. No es una empresa mercantilista con ánimo de lucro, pues, sus publicaciones son de acceso abierto. Es un espacio que intenta cumplir con una labor de comunicación académica y científica. Además, un medio con una decidida orientación por fomentar y potenciar las producciones de jóvenes e investigadores consolidados en sus distintas disciplinas, con parámetros y criterios sustentados en el rigor científico y profesional.

Los grandes principios de CES-AL  son: 1.- Apoyar y contribuir a difundir las producciones de los autores e investigadores en el campo de las Ciencias Sociales, sin limitación territorial o temática y sin ningún coste económico para el autor, es decir, no cobra por publicar libro. Además, las publicaciones cuentan con un sello de calidad, obras arbitradas por pares ciego, y desarrolla una activa e intensa campaña de difusión del autor y su obra. 2.- Estimular y fomentar la participación activa de los jóvenes en el campo de la publicación, como un espacio de experimentación, aprendizaje y formación, que les permitan tener la oportunidad de crecer intelectualmente.

Esta Editorial pretende, además, ser algo más que una editorial al apostar decidida y abiertamente por la cultura en todos sus ámbitos. En ese sentido, ha  organizado congresos, mesas redondas, conferencias, recitales poéticos y musicales, convocatoria de concursos, etc. y ha instaurado en el 2020, con carácter anual, los Premios CES-AL con la finalidad de reconocer la labor y trayectoria de autores en tres modalidades: Ciencias Sociales, Literatura y Jóvenes Creadores.

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina tiene sus puertas abiertas para recibir gustosamente todas las  propuestas, a través de la siguiente dirección electrónica:  [email protected]

www.EcuadorUniversitario.Com

 

 

LINK ORIGINAL: Ecuador Universitario

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation