CERVECERÍA NACIONAL CELEBRÓ SUS 110 AÑOS DE HISTORIA - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el marco de una gran fiesta cargada de emoción y tradición, Cervecería Nacional, la empresa líder de la industria de bebidas de Panamá, celebró con orgullo sus 110 años de trayectoria en el país en compañía de sus colaboradores, invitados especiales y medios de comunicación.

Durante este evento, fueron reconocidos distinguidas figuras como Alfredo Arias, Mayor Alemán, Samuel Lewis Galindo, Roberto Alemán  y Juan Antonio Fábrega quienes aportaron significativamente al progreso de Cervecería Nacional durante su paso en esta organización.

Por su parte el Presidente de Cervecería Nacional, Thiago Correa Ely, resaltó que “Durante nuestra larga trayectoria, Cervecería Nacional ha sido una empresa referente en el mercado y parte de ese buen posicionamiento ha sido a través de su impulso por continuar año tras año contribuyendo positivamente a la economía panameña. Además en estos 110 años, en Cervecería Nacional, hemos sabido reconocer el valor del espíritu empresarial como el motor del crecimiento del país.“.

Es así como cervecería Nacional, demuestra su sueño de continuar progresando en Panamá siendo la empresa líder en la industria de bebidas, posicionándose con su estrategia de sostenibilidad, siendo una organización orientada al mercado y con su robusto portafolio de marcas de mayor crecimiento y rentabilidad, con un solo objetivo en mente, el de permanecer en el corazón de los panameños por 100 años y más.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation