Cerrarán circulación por el puente Santa Cecilia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / A partir del próximo lunes 25 de agosto, desde las 8:00 de la mañana, y hasta principios de septiembre, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), cerrará la circulación por el antiguo puente de Santa Cecilia, ubicado en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

El cierre, que abarca la rampa de acceso al puente, es necesario para proceder con máxima seguridad a realizar las perforaciones de barreno en el tablero del puente, trabajo previo a  la voladura controlada para la demolición de la vieja estructura.

Dicho cierre se mantendrá hasta el día de la voladura controlada, la cual se estima realizar en el mes de septiembre. Una vez concluidas las labores de demolición de la antigua infraestructura vial,  y removidos los escombros se abrirá el paso sobre el nuevo puente de Santa Cecilia.

Además de la voladura controlada, los funcionarios del Mpptt seccionarán el tablero del puente en los puntos donde descansa sobre cada estribo, lo que evitará cualquier incidente durante el proceso.

La obra presenta 62% de avance en ejecución con una inversión superior a los 100 millones de bolívares. 

Más de un millón 400 mil personas se beneficiarán con esta obra, que tendrá una longitud de 2,1 kilómetros y permitirá que bajo su paso se amplíe la calzada de la Fajardo de los actuales 2,5 canales, a cuatro por cada sentido.

Con Información de El Nacional

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.