Cermeño ya se encuentra en Colombia haciendo pretemporada con Alianza Petrolera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Balonazos /

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – El volante venezolano, Carlos Cermeño, arribó durante la tarde del pasado miércoles a la ciudad de Bucaramanga, específicamente a Santander, en el municipio de Barrancabermeja, donde tendrá su nuevo reto profesional con Alianza Petrolera de la Primera División en Colombia, luego de su paso por FC Dallas en Estados Unidos. 

 

“Vengo con la mejor de las expectativas, sumar minutos y hacer las cosas de la mejor manera acá en el club para lograr cosas importantes. Ya he tenido conversaciones con el cuerpo técnico y con la directiva, creo que estamos todos en el mismo plano” , fueron las primeras palabras del criollo en tierras cafeteras para el programa “Pasión X el Deporte”.

 

Luego de haber sumado sólo 315 minutos en la pasada edición de la MLS tras disputar 8 encuentros, el ex Deportivo Táchira aseguró que tiene “hambre de ver muchos minutos” . Junto a su llegada, también se incorporó su ex compañero en el cuadro aurinegro Víctor Córdoba, quien sumó 30 partidos en la temporada 2017 con los tachirenses.

 

Cermeño ya se encuentra en Colombia haciendo pretemporada con Alianza Petrolera

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.