Cerdita se emociona y juega feliz al ser rescatada de un matadero » EntornoInteligente

Cerdita se emociona y juega feliz al ser rescatada de un matadero

cerdita_se_emociona_y_juega_feliz_al_ser_rescatada_de_un_matadero.jpg

Entornointeligente.com / Millones de cerdos son sacrificados a diario en los camales para el consumo de su carne. Uno de estos animales iba a pasar por esta lamentable situación; sin embargo, fue rescatado y saltó de emoción al verse libre en un campo con áreas verdes. Su historia ha conmovido a miles en TikTok .

Una chanchita mostró su alegría y jugó con otro cerdo bebé al verse en un lugar seguro y con personas que la amaban. Un grupo de amantes de los animales sacaron a la marrana de una planta de procesamiento a pocas horas de ser sacrificada.

Los rescatistas nunca imaginaron que el animal reaccionaría con tal alegría al verse lejos de cualquier peligro. Luego del rescate, la cerdita fue trasladada a un refugio de animales donde podrá disfrutar de una vida, muy lejos del horrible matadero donde nació.

La puerquita cambió por completo el cruel destino que los humanos le tenían trazado. El video de la alegría del animal ha sido visto más de un millón de veces y ha originado miles de comentarios en TikTok .

“Se ve tan bonita”, “Ningún animal merece ser explotado o asesinado por alimento”, “Estos son los videos que te alegran la vida”, “La carne no es necesaria”, “Haré todo lo posible para dejar de comer carne”, fueron algunos mensajes dejados en el post de redes sociales .

TikTok, últimas noticias: Elefante bebé protagoniza divertido video a la hora de bañarse Gatito logra un impresionante salto para atrapar una galleta Joven sorprende por su novedosa y eficaz forma de alimentar a sus cabritas Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation