Cercado: delincuentes roban joyería y se llevan artículos por más de S/ 50 mil - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Delincuentes se llevaron joyas valorizadas en más de S/ 50 mil luego de irrumpir en un local ubicado en la cuadra 5 en el jirón Huallaga, en el Cercado de Lima , el último domingo.

De acuerdo con América Noticias, fueron seis los malhechores que, provistos de hachas y armas, ingresaron a la joyería “Diana” a robar.

► Cercado de Lima: matan a balazos a hombre dentro de vehículo en Barrios Altos

► Cercado de Lima: clausuran bares y restaurantes aledaños a la Plaza San Martín | FOTOS

En las imágenes compartidas se pueden observar las vitrinas donde se encontraban las joyas completamente destruidas. Según el citado medio, los ladrones llegaron hasta el local en tres motos lineales.

Testigos contaron que fueron tres los ladrones que ingresaron y amenazaron a los trabajadores y clientes que se encontraban dentro del local. Los hampones se llevaron pulseras, cadenas de plata y acero. Tras conseguir el botín, huyeron en las motos que los esperaban fuera.

Hasta el lugar llegó personal de la Depincri Centro para recabar información. Los videos de las cámaras de seguridad del interior y exterior del local ya se encuentran en manos de las autoridades para el reconocimiento de los ladrones. 

Hasta el lugar llegó personal de la Depincri Centro para recabar información. (América Noticias)

LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation