Ceppelini no deja nunca solo a "Fede" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Foto: Archivo El País Es una sociedad casi increíble. No por su calidad, porque han demostrado grandes dotes dentro del campo de juego, sino porque Pablo Ceppelini y Federico Rodríguez parecen casi siameses. 

Más allá de haber jugado juntos en Bella Vista, de ambos llegar a Peñarol (aunque no jugaron), de emigrar también en sociedad, de volver a encontrarse en Boston River, el mediocampista y el delantero serán compañeros una vez, pero en Danubio.

En las últimas horas se había concretado la llegada de Federico Rodríguez al elenco franjeado y en el fin de semana se terminó decretando el arribo de Pablo Ceppelini que se suma a un plantel de Danubio que puede dar mucho que hablar.

El habilidoso mediocampista se transforma así en la cuarta incorporación del elenco de la Curva de Maroñas, luego de haber confirmado a Sergio Felipe (Sud América), Nicolás Prieto (Rampla Juniors) y Federico Rodríguez (Boston River).

“? Danubio llegó a un acuerdo con Pablo Cepellini para su incorporación al club y en las próximas horas firmará contrato.

???? ¡Bienvenido!

?? https://t.co/AKWhP8ZwKm pic.twitter.com/RalasXhymb

– Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) 7 de enero de 2018 Ceppelini no deja nunca solo a "Fede"

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.