Centro Miavita: conocer tus genes, la clave para mejorar tu calidad de vida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con una muestra de saliva es posible descifrar tu información genética y desarrollar programas de salud personalizados en función de tu ADN.

El impacto que ha producido el conocimiento del genoma humano en la medicina es comparable al que ocasionó la era digital y la internet en la comunicación.

Conocer la información escrita en nuestros genes ha permitido que la medicina pase de ser general a personalizada, adaptándose a las características individuales del paciente y dejando atrás la idea de que un mismo tratamiento es válido para todos.

No obstante, el concepto de salud actual va más allá de la cura o el tratamiento de enfermedades, abarcando la prevención, bienestar o calidad de vida del paciente. Las personas pueden hoy llegar a una edad más avanzada en mejores condiciones debido a sus hábitos y el contexto en el que se desenvuelven.

Sin embargo, las pautas para vivir más y mejor dependen también de la conformación genética individual. Con el fin de acercar los estudios genómicos a un ámbito más cotidiano como el bienestar y la vida saludable, surge MIAVITA, un centro de medicina genómica para la calidad de vida, que, junto a DNActive, empresa española de amplia trayectoria en este sector, ofrece programas y planes de acción personalizados en áreas como nutrición, actividad física, dermogenética, antiaging y fertilidad.

Estos programas están disponibles tanto para particulares como para cualquier profesional o institución que quiera incorporarlo.

La dieta es ahora es personalizada : nutrigenética. Tu dieta està escrita en tus genes. La genética nos ha enseñado que no existe una recomendación nutricional única para todos. Cada persona tiene necesidades específicas y por lo tanto, no todos necesitamos seguir la misma alimentación.

La nutrigenética revela cómo las distintas variantes del ADN influyen en la absorción de los alimentos, la dieta y las enfermedades asociadas a ésta. Gracias a esta información, se puede elaborar una dieta específica basada en tus requerimientos y sugerir recomendaciones personalizadas para lograr tus objetivos.

Actividad física y rendimiento deportivo. El rendimiento deportivo está influenciado por varios factores, siendo la genética de los más importante.A través de nuestros programas, podrás obtener datos que te permitan rendir más eficazmente, elegir la modalidad de entrenamiento más acorde a tus posibilidades, conocer tu predisposición a lesiones con el fin de prevenirlas y potenciar tus capacidades, superándote día a día. 

Dermogenómica. El deterioro de la piel es un proceso complejo influenciado por aspectos ambientales y genéticos. Tu genoma nos permite saber si tu piel genera de forma natural la cantidad de sustancias necesarias para su protección y regeneración.

Gracias a esta información, nuestro equipo podrá seleccionar los ingredientes para la formulación de cremas y suplementos a tu medida, apoyándose en un programa de análisis fenotípico que permitirá seguir tu evolución.

Antiaging. El envejecimiento es un proceso natural de nuestro organismo. Sin embargo, no todos envejecemos de la misma manera. La longevidad depende tanto de los hábitos de vida como de la genética.

En MIAVITA nos adelantamos al futuro, ofreciéndote programas que te permitan prevenir enfermedades y vivir tus años con mejor calidad de vida.

Fertilidad . La nutrición y el estilo de vida son factores desencadenantes de problemas en la fertilidad. Estar por debajo o por encima del peso saludable afecta la fertilidad femenina y masculina, impactando en el sistema hormonal y en los órganos reproductores.

En la mujer, el exceso de grasa, las intolerancias alimentarias y los factores inmunológicos puede obstaculizar el proceso reproductivo, mientras que, en el hombre, disminuye la producción de esperma, su calidad y movilidad. Para todo esto MIAVITA tiene una respuesta.

En permanente actualización y desarrollo, el equipo MIAVITA, integrado por médicos, biólogos moleculares, genetistas y bioinformáticos, te acompañará a lo largo del camino hacia el logro de tus objetivos para la mejora de tu calidad de vida. Tu cambio de vida empieza aquí.

Teléfonos de contacto : +54 221 6159236 // +54 11 6509-4220.

Conoce más ingresando en  www.centromiavita.com o en su perfil de Instagram.

Direcciones: Bulnes 1104, C1176 ABV Av Maipú 1651 Piso 2º Vicente López, BA Marcelo Torcuato de Alvear 2320 C1122 4ºL, BA Av 44, 1568, La Plata, BA.  

LINK ORIGINAL: Perfil

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation