Centro Cultural Español llena de música y arte el verano de Montevideo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / El Centro Cultural de España ( CCE ) en Uruguay estrena hoy la tercera edición de Azotea 629, un festival cultural que este verano volverá a llenar de música y arte su sede en la ciudad de Montevideo , con la presentaciones de más de 30 artistas locales.

“La idea es poder abrir el espacio y que se vaya consolidando con una programación cultural de vanguardia y contemporánea”, explicó a Efe la española Sheila Pérez, integrante del Área de Acción Cultural del CCE .

Pérez señaló también que la programación del festival incluye desde actividades performáticas de danza hasta sesiones VJ/DJ, y presentaciones musicales, que constituyen propuestas contemporáneas integradas a nuevos medios y tecnologías.

“Cada año la temática o el contenido va cambiando en función de los lineamientos tanto del CCE como de lo que vemos que se va produciendo en la escena cultural a lo largo del año”, agregó la experta sobre los espectáculos que se realizan al aire libre, en la azotea del centro cultural.

En ese sentido, Pérez destacó también que el público que asiste al festival de suele ser muy heterogéneo por la diversidad de sus ofertas artísticas que se presentan el 8, 21, 22 de febrero y el 1 de marzo.

Sin embargo, anunció que serán añadidas algunas fechas en el mes de marzo, que incluirán, entre otras actividades, funciones del tradicional ritmo de origen africano candombe, sesiones VJ/DJ y un concierto del reconocido cantautor uruguayo Mandrake Wolf.

#Montevideo #Música #Arte #Cultura #España

Centro Cultural Español llena de música y arte el verano de Montevideo

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.