Centro Cultural BOD y PANA unidos para estimular la creatividad infantil y juvenil - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Centro Cultural BOD y Programa Amigos del Noveno Arte (PANA) ofrecen en los espacios abiertos de la torre BOD, ubicada en la urbanización La Castellana, en Caracas, una iniciativa enfocada en motivar el hábito de la lectura y el arte de la escritura, así como a estimular la creatividad, de niños y adolescentes. 

 

Estas actividades, que tendrán como fecha de inicio el próximo 20 de abril, se efectuarán quincenalmente los sábados, de 10:00 a.m. a 12:00 m., a partir del sábado 20 de abril de 2019.  

 

Primeramente, se brindarán opciones dirigidas a un target infantil de 8 a 12 años de edad. Los pequeñitos podrán disfrutar de cuenta cuentos. Específicamente, el sábado 20 de abril también podrán participar en el taller Jandicraft en el que llevarán a cabo artes plásticas, entre ellas, la producción de libretas artesanales.

 

Asimismo, el sábado 20 de abril se efectuará un taller enfocado en el desarrollo de la escritura creativa, para adolescentes de 12 años de edad en adelante, que se titula Historias de espanto y brinco.

 

Con su programación cuidadosamente diseñada, en la que destaca el talento y la calidad, el Centro Cultural BOD confirma el compromiso que asumió hace 25 años de llevar arte, cultura y entretenimiento a los habitantes de la capital venezolana.

 

PANA es una asociación civil que promueve el desarrollo de la historieta en Venezuela a través de la profesionalización de sus miembros, el fomento de la lectura y todos los procesos ligados a la producción editorial.  

 

Los padres y representantes interesados en inscribir a sus niños y adolescentes en estas actividades, producidas por el Centro Cultural BOD en alianza con PANA, pueden comunicarse a través del teléfono 0212-206.29.73.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

188454