Centro Comercial Catia sufrió un incendio la noche de este 5 de agosto

centro_comercial_catia_sufrio_un_incendio_la_noche_de_este_5_de_agosto.jpg
Entornointeligente.com /

Caracas.- La noche de este viernes, 5 de agosto, se registró un incendio en una estructura del Centro Comercial Catia, ubicado en la Av. Sucre con calle Real de Los Frailes, frente al parque Alí Primera, también conocido como el Parque del Oeste.

Durante el incidente, al menos cuatro tiendas dedicadas a la fabricación y venta de textiles, sufrieron daños representativos. No obstante, no se reportaron lesionados ni fallecidos.

#05Ago Personal del Cuerpo de @bomberos_dc respondiendo el llamado de Emergencia en la P/Sucre Av Sucre Frente al Parque Alí Primera donde hay un posible incendio en estructura. @NicolasMaduro @gestionperfecta @Nahumjfernandez @AlexanderNebre2 @cperezampueda @GestionSGdc pic.twitter.com/73bMiR1izz

— Bomberos de Caracas (@bomberos_dc) August 6, 2022

Ante la alarma, a las 3:30 de la mañana funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al lugar de los acontecimientos, para atender la emergencia. 

Por medio de la red social Twitter,  el director general de Bomberos,  Juan González, precisó que e l personal de las subestaciones del Cuartel Central, Plaza Venezuela, Chacao y comisiones de Protección Civil prestaron su apoyo para controlar y extinguir el fuego.

«Efectivos bomberiles controlaron y extinguieron un incendio de estructura en los Frailes de Catia. El componente nocturno del Grumae (Grupo Motorizado de Atención de Emergencia) de Caracas, se encuentra estableciendo las labores de extinción», detalló González.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio en el centro comercial, ubicado al oeste de la ciudad.

#SNGR

REDAN CAPITAL

ZOEDAN DTTO. CAPITAL

Efectivos bomberiles controlaron y extinguieron un incendio de estructura en los Frailes de Catia, el componente motorizado nocturno del GRUMAE Caracas, estableciendo labores de extinción… @CeballosIchaso1 @cperezampueda pic.twitter.com/ahK8r7TTbK

— juancgonzalez (@BJuanGonzalez) August 6, 2022 Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com