Censuran a medios de comunicación que cubren caso de menores fallecidos en Cagua - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El caso que conmocionó al país, luego de un incendió que ocurrió en la noche de este jueves en un cañaveral ubicado en Cagua, estado Aragua, que dejó a nueve adolescentes y dos jóvenes fallecidos producto de las llamas, mientras los menores de edad cazaban conejos y animales silvestres continúa dando de que hablar.

Redacción Venezuela al Día 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este sábado a través de un tuit que periodistas de medios nacionales e internacionales fueron desalojados de la sede del Cicpc, en la Morgue de Caña de Azúcar, en el estado Aragua , cuando intentaban indagar detalles sobre los fallecidos en Cagua. Además, al equipo de VPItv se les prohibió el ingreso.

El director regional del Cicpc, Luis Ollarves, citó a los periodistas, de Telemundo, Te Lo cuento News, El Pitazo y Crónica Uno, para solicitar no se publicarán imágenes dentro de la morgue. Los medios privados no fueron convocados a la rueda de prensa del Gobernador de #Aragua .

— SNTP (@sntpvenezuela) January 25, 2020

“El director regional del Cicpc, Luis Ollarves, citó a los periodistas, de Telemundo, Te Lo cuento News, El Pitazo y Crónica Uno, para solicitar no se publicarán imágenes dentro de la morgue. Los medios privados no fueron convocados a la rueda de prensa del Gobernador de Aragua”, agregaron en otra publicación. 

Foto: Archivo Este viernes, el Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, dio una rueda de prensa en la que aseguró que se han reunido con los padres de los jóvenes afectados. Por otra parte, algunas versiones indican que los menores fallecieron cuando cazaban animales para comer.

El chiste del día: Diosdado asegura que los milicianos pueden ganar el combate contra los marines (Video) https://t.co/xNb3324k40 pic.twitter.com/SLU3pFhGAd

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 25, 2020

Cargando…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation