Censo 2017: este es el sticker oficial que entregarán en viviendas censadas [FOTO] | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

La Republica / Este domingo es el censo nacional y un empadronador, debidamente identificado del Instituto Nacional de Estadística ( INEI ), tocará su puerta para hacerle una lista de preguntas.

Luego de responder la cartilla censal , que contiene 47 preguntas , agrupadas en secciones como: localización de la vivienda, tipo de vivienda, hogar y población, su vivienda recibirá un sticker que comprueba que su casa ya fue censada.

PUEDES VER  Censo 2017: así puedes empadronarte antes del domingo

El sticker es uno de esto materiales, otorgado por el INEI a los empadronadores voluntarios. Además, quienes estén a cargo de la realizar las preguntas durante el censo recibirán lápices, polos y carné para su identificación.

El sticker se colocará en la puerta o en el frontis de cada vivienda al final del empadronamiento, como en anteriores censos , el último fue en el 2007.

Foto: Andina

Los empadronadores serán, en su mayoría, jóvenes estudiantes del quinto año de secundaria, de institutos y universidades públicas y privadas. También, empleados profesionales del sector público y privado.

Cabe recordar que no es necesario que usted permita el ingreso del empadronador a su vivienda, basta con atenderlo en la puerta y responder sus preguntas.

Censo 2017: este es el sticker oficial que entregarán en viviendas censadas [FOTO] | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.