Cementerio peruano aloja a más de 100 gatos que viven entre las tumbas y mausoleos (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Parque Kennedy fue, por muchos años, una atracción para los turistas, ya que podían encontrar a decenas de gatos que fueron abandonados rondando por la zona pidiendo agua y comida. En la actualidad, esos casi 300 mininos fueron adoptados con el esfuerzo de muchos animalistas. Esta misma  historia  se está repitiendo con mucha tristeza, ya que el Cementerio Baquíjano ubicado en Callao, alberga a más de 100 de estas mascotas que viven a su suerte entre las tumbas y mausoleos que tiene este campo santo.

El Proyecto Animalista Colmillo Blanco , es una asociación sin fines de lucro que lucha para que no se repita el mismo error que se cometió en el Parque Kennedy en Miraflores , donde inescrupulosas personas abandonaban a los gatos, pensando que con dejarlos se librarían de las responsabilidades que conlleva el criar una mascota.

Milagros Martínez Castellares y Herlyn Manrique pertenecen a Proyecto Animalista Colmillo Blanco , y todos los días llevan agua y comida a los gatitos que viven en el Cementerio, ellos lo único que piden a la comunidad es que puedan apoyarlas con alimentos. Cabe mencionar que la asociación animalista siempre está realizando actividades para recaudar dinero y de esa forma poder castrar a los gatos y curar a los que están enfermos.

Los gatos que viven en el cementerio sufren de diversas enfermedades como la dermatitis, es por ello que Milagros Martínez Castellares,Herlyn Manrique y otros miembros del proyecto siempre están en la búsqueda de apoyo para poder curar a estos indefensos animales .

Si quieres ayudar a Milagros y Herlyn, no dudes en contactarlas a través del Facebook de  Proyecto Animalista Colmillo Blanco. Recuerden, los animales no son juguetes que los puedes tener un tiempo y luego abandonarlos, porque perdieron su “encanto” cuando eran cachorros, ellos son hermosos y, según la ciencia, darían su vida por su dueño a cambio de que se sienta bien.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation