Celso González (PCV): Un militar no debería estar al frente del Ministerio de Producción Agrícola - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora / En opinión del concejal del municipio Guanare por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Celso González, el Gobierno nacional debe deslastrarse de la agricultura de puertos para poder lograr la independencia plena y la soberanía alimentaria.

Expuso, que pareciera que allí en la agricultura de puertos es donde están los grandes negocios, y por ello los personeros que ponen en los ministerios del área no hacen nada para cambiar este sistema que está empobreciendo al país y quebrando a los productores.

“En el PCV somos del criterio que en el Ministerio de Producción Agrícola y Tierras no debería estar un militar, sino un ingeniero agrónomo que conozca la rama y le duela verdaderamente el campo, para así garantizar los insumos a tiempo y poner a andar la producción primaria  nacional”, dijo González.

El edil, afirma que la crisis productiva está llegando a niveles críticos, que no permiten que los alimentos sean suficientes para llenar las bolsas de comida de los CLAP, y esto está afectando al pueblo llano.

“Tenemos que ir logrando la independencia, pero eso se logra otorgando recursos a nuestro pequeños productores, y no maltratándolos  como está ocurriendo en 16 desalojos a pequeños productores que están trabajando la tierra en el sector El 70 de Suruguapo y sector El Esfuerzo”, finalizó González.

Celso González (PCV): Un militar no debería estar al frente del Ministerio de Producción Agrícola

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.