Celebrar los cuatro aáos de BingX con cuatro semanas de recompensas

Entornointeligente.com /

BingX se fundó inicialmente en 2018 y siempre tuvo como objetivo facilitar el trading a todo el mundo. Para ello, el equipo ha explorado varias opciones, lo que ha llevado a desarrollar una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados que admite cientos de criptodivisas. Como resultado, los usuarios pueden beneficiarse de un ecosistema seguro, fiable, abierto y centrado en el usuario que cuenta con elementos de negociación social intuitivos. En la actualidad, BingX se ha convertido en la principal plataforma de comercio social del mundo.

Con más de 20.000 copy traders y un acumulado de 5.000 traders diarios que confían en la avanzada función de copy trading de BingX, la plataforma sigue cobrando impulso.  BingX  es una plataforma regulada y aprobada por el gobierno en todos los lugares donde se puede acceder a la plataforma, incluyendo la UE, Estados Unidos, Canadá y Oceanía. BingX cuenta con las licencias de funcionamiento necesarias en todas estas regiones, lo que confirma que cumple con la normativa.

Mientras BingX sopla cuatro velas, el equipo celebrará un concurso de cuatro semanas para todos los usuarios. La inscripción comienza el 14 de mayo de 2022 y se cierra el 10 de junio de 2022. El concurso propiamente dicho comienza el 20 de mayo de 2022, hasta el 17 de junio de 2022. El concurso consta de los mejores ingresos y de la lista de popularidad.

Todos los usuarios registrados en BingX se clasificarán en función de los ingresos totales de la semana

Todos los usuarios registrados en BingX se clasificarán en función de los ingresos totales de la semana. Los cinco primeros usuarios obtendrán recompensas semanales en función de su clasificación. Además, los usuarios entrarán automáticamente en el concurso de popularidad, en el que podrán recoger «me gusta» de otros usuarios de BingX cada día. Todos los participantes pueden dar «me gusta» a otro jugador diariamente.

La competición de 50.000 USD de BingX se intensificará durante tres semanas, hasta llegar a la gran final. En la final competirán los 30 mejores usuarios de cada semana y los 100 jugadores más populares.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com