Celebran alcaldes bolivarianos acuerdo entre Gobierno y oposición #VENEZUELA #dialogo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Alcaldes bolivarianos aseguraron que seguirán trabajando por la paz de Venezuela.Foto/ Favio Hernández Facebook Twitter Pinterest WhatsApp En la sede del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET), un grupo de alcaldes oficialistas manifestaron su apoyo al acuerdo que se firmó el lunes entre un sector opositor y el Gobierno nacional, ratificando su ?compromiso por la paz en Venezuela?.

Los burgomaestres, de los municipios Cárdenas, Junín, Andrés Bello, Fernández Feo, García de Hevia y Seboruco, se apersonaron a la sede legislativa regional para, públicamente, dar a conocer su beneplácito por el resultado de las mesas de diálogo entre Gobierno y oposición.

Ángel Márquez, alcalde de Junín, felicitó y celebró el hecho de que ambos bandos hayan podido llegar a un acuerdo, en el que resultó ?favorecido el país?. Por ende, congratuló a la oposición por la ?actitud pacífica? en la que pudo trabajar.

?Felicitamos a ese sector de la oposición venezolana que se desligó de la violencia y el terrorismo y se sentó a hablar en pro del pueblo venezolano?, comentó el vocero, quien además invitó a los demás componentes de la oposición nacional a que se unan en la consecución de la ?paz?.

Igualmente, expresó palabras de gratitud hacia los gremios que participaron y apoyaron este acuerdo Gobierno-oposición, recalcando que se estableció que los problemas de Venezuela deben ser resueltos por los venezolanos, rechazando contundentemente cualquier ?injerencia extranjera?.

 

Ir a todas por la paz

Márquez recalcó el compromiso que tiene la ?revolución? con el país, por lo que -aseguró- irán a todos los escenarios que se generen para llegar a consolidar la paz en Venezuela?.

?Cumpliremos con todos los pasos necesarios para alcanzar la paz?, fueron unas de las palabras que el ejecutivo municipal espetó, añadiendo que los ?alcaldes bolivarianos? son garantes de gestiones por consolidar la ?paz?.

 

Llamado a los demás sectores opositores

Con base en las opiniones divididas que se generaron en el seno opositor sobre la participación de un grupo de ellos en el pacto con el Gobierno, Márquez formuló un llamado a que se les unan en esta acción y dejen a un lado las actitudes ?terroristas?.

?Quienes ven con malos ojos el acuerdo son los mismos que siempre han apostado al terrorismo, a la guerra?dejen a un lado los intereses personales y antepongan los intereses del pueblo venezolano?, alegó.

Asimismo, explicó que los que no quisieron dialogar es porque en sus respectivas agendas tienen contemplada la desestabilización, así como también el apoyo a una injerencia extranjera.

 

?Gobernadora, baje y escuche al pueblo?

Yoira Vargas, alcaldesa del municipio Junín, se unió a la vocería colectiva y aprovechó para realizar un llamado a la gobernadora del Táchira, la ciudadana Laidy Gómez, para que ?se dedique a gobernar por el pueblo y deje de estar culpando al protector del Táchira de las calamidades que hay en la región?.

?Gobernadora, baje a las catacumbas y escuche al pueblo. Si el Táchira está abandonado es por su culpa?, aseveró la funcionaria pública.

Advirtió a la ejecutiva regional que ella fue ?electa por el pueblo como gobernadora del Táchira?, por lo que debe ser ella la que tiene que trabajar por el estado. ?Es a usted a quien le llegan los recursos y no a Freddy Bernal. Salga y trabaje?.

 

Compártelo: Twitter Facebook

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation