Celebran al reguetón de la vieja y la nueva escuela en el white concert - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Coliseo de Puerto Rico se transformó anoche en una discoteca donde el público vestido de blanco bailó y cantó éxitos del ayer y hoy del género urbano en el Reggaeton White Concert.

A eso de las 9:40 de la noche dio comienzo el espectáculo de reggaetón producido por Rafy Pina.

El concierto contó con la participación de artistas de distintas generaciones en el reggaetón como Rakim y Ken Y, Lunay, Natti Natasha. Becky G, Chencho Corleone entre otros.

Los primeros en aparecer en escena fue el dúo Rakim y Ken Y quiénes pusieron al público a recordar sus mejores temas como More, Down y Zum, zum, entre otros.

Brandon Cruz González / EL VOCERO “Que lindos se ven vestidos de blancos. Como santitos que son”, expresó Ken Y a los presentes.

Uno de los nuevos rostros de la música urbana, Lunay puso a las féminas del público a corear el tema Soltera y agradeció en repetidas ocasiones el apoyo del público a su emergente carrera.

Brandon Cruz González / EL VOCERO “¿Están ready o no están ready?”, preguntó el intérprete para luego cantar el tema Luz apagá.

El espectáculo contó con intervenciones de DJ Luian y Alex Sensation quienes mezclaron éxitos del género que puso a más de uno a bailar.

Brandon Cruz González / EL VOCERO “I can hear you”, gritó la cantante de reggaetón Becky G al aparecer en tarima.

La artista impresionó al público boricua con sus movimientos de baile e interpretó temas como Mayores, Booty y Dollars -en colaboración con el boricua Myke Towers- entre otros.

Brandon Cruz González / EL VOCERO De igual forma, al unirse en el escenario la cantante dominicana Natti Natasha, las dos exponentes del género urbano interpretaron los temas Sin pijama y Dura remix.

Brandon Cruz González / EL VOCERO Más tarde, en un sillón blanco llegó Chencho Corleone del dúo Plan B, y fue uno de los más aplaudidos de la noche pues con su reggaetón de la “vieja escuela” puso a recordar sus clásicos bailables e interpretó temas nuevos.

Brandon Cruz González / EL VOCERO “Vamos a convertir esto en una discoteca”, gritó Chencho al interpretar su tema Impaciente acompañado de Milky Woodz.

Ya a la media noche, llegó uno de los más esperados, Nicky Jam quien cantó sus temas X, El amante y Voy a beber, entre otros.

Brandon Cruz González / EL VOCERO Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Ozuna quién acompañó al veterano regetonero a interpretar su éxito Te robaré.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation