Celebrado Día Nacional del Bombero en Guacara con 47 ascensos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En conmemoración de la cuadragésima séptima (47°) edición del Día Nacional del Bombero, celebrado el pasado 20 de agosto, cumpliendo instrucciones del alcalde Johan Castañeda, el Cuerpo de Bomberos de Guacara otorgó un total de 47 ascensos al grado inmediato superior y reconocimientos especiales a los oficiales en su día.

El acto estuvo presidido por Tomás Griese, director de Seguridad Ciudadana, el Gral. Luís Porte, Jefe de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Necesidades (REDAN) Central y el M/B José Spósito, comandante del Cuerpo de Bomberos Guacara, quienes fueron los encargados de imponer las jerarquías superiores inmediatas a los oficiales ascendidos y entregar los reconocimientos especiales al bombero y bombera del año y demás personalidades presentes.

Durante la actividad, José Spósito, de la institución bomberil, expresó que, “gracias al apoyo del Gobierno nacional, regional y municipal se pudo hacer realidad este acto de ascensos y celebración del Día Nacional del Bombero, quienes todos los días cumplen una importante misión, como lo es salir a las calles para preservar la vida y los bienes de la ciudadanía, ofreciendo su vida ante el riesgo”.

Elibeth Moncada, reconocida como la bombera del año manifestó, “gracias al alcalde Johan Castañeda por tener la iniciativa de otorgarnos este estos ascensos e incentivos que nos motivan a trabajar cada día más por nuestro municipio”.

Nota de Prensa

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation