Celebra el amor desde lo más alto del cielo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde el 2015 Pa­racaidismo Gua­raní invita a vivir momentos únicos desde lo más alto del cielo, para quienes buscan expe­riencias inolvidables.

En honor al amor lanzaron una promo para agasajar a esa persona especial, por G. 600 mil por persona ofre­cían la posibilidad de rea­lizar un salto tandem con instructor. Como los cupos eran limitados en 3 días ya no quedaban lugares dispo­nibles. Los saltos de la pro­mo se llevarán a cabo este jueves 14 desde las 07:00 horas.

 

 

 

 

 

Pero esto no es impedimen­to para hacer un regalo fue­ra de lo común en nombre del amor. Las parejas inte­resadas en pasar un fin de semana extremo lo podrán hacer abonando G. 780 mil por persona.

“La gente que sigue el paracaidismo y que le gusta saltar sabe que el precio de la promo es muy accesible. De igual modo, el precio habitual de G. 780 que es muy bajo. Paraguay se posi ciona como el segundo país en tener el salto más económicos en el mun­do”, expresó Rodrigo So­lís, Director Interino de Paracaidismo Guaraní.

Adelantó que para proxi­mas fechas especiales se vendrán más promociones, las cuales irán lanzando a través de su cuenta de Fa­cebook.

Por otra parte, Solís destacó que el salto tandem está preparado para realizarlo sin instrucción pero de igual manera, ellos brindan una breve charla 10 minu­tos previo al salto para que las personas estén al tanto de qué se trata y qué necesi­tan tener en cuenta para ese momento de la caída libre.

“El salto tandem es una mo­dalidad preparada para que cualquier persona sin cono­cimientos puede saltar con un instructor profesional. Básicamente esta variación permite enganchar al ex­perto, a través de un sistema de arneses, a la persona que lo único que debe hacer es disfrutar de la experiencia”, concluyó.

LINK ORIGINAL: 5 Días

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation