Celades, al vestuario: "Sé que es bastante raro, pero es lo que hay" - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Albert Celades entró el miércoles por la tarde a un vestuario en el que había futbolistas confundidos, sorprendidos y, los más, cabreados. Ahí, en lo psicológico, tiene el nuevo entrenador del Valencia su principal labor a corto plazo : recuperar a los muchos futbolistas que están idos por lo sucedido y, a su vez, debe ganarse el respeto de ellos.

Celades, de primeras, no lo tiene fácil, pero es algo que por su experiencia en vestuarios de élite como futbolista seguro intuiría cuando viajó a Singapur y aceptó la propuesta de Peter Lim. El catalán, que ha llegado con solo dos ayudantes, está huérfano en el organigrama actual del Valencia de gente de fútbol (llámense los Mateu Alemany, Pablo Longoria…). Además, tiene a los capitanes como Parejo o Rodrigo y a otros pesos fuertes como Garay criticando a la propiedad en redes sociales por la decisión de prescindir de Marcelino.

Valencia España Noticias Estadísticas Celades, lógicamente, no tiene respuestas a todas las preguntas que se hacen sus futbolistas. La destitución de Marcelino dolió a un alto porcentaje de los futbolistas . El vestuario, la mayoría, se sienten traicionados por la decisión de Peter Lim y no procesan respeto alguno (desde hace tiempo) a la figura del presidente Anil Murthy.

Fue precisamente Anil Murthy quien les presentó brevemente a los jugadores a Celades. “Es vuestro nuevo líder”, dijo el presidente en el vestuario. Celades, en un breve primer discurso, vino a decir que sabía la buena relación que mantenían muchos de ellos con Marcelino, reconoció que el caso es “bastante raro”, aunque acabó diciendo algo así como un “es lo que hay” para pedirles a los jugadores que pasen página y se centren en lo que toca, que a corto plazo es viajar a Barcelona y Londres.

Mateu Alemany no garantiza que vaya a continuar La mañana del día después al despedido de Marcelino transcurrió con la presencia de Mateu Alemany en las oficinas del club. El balear sigue siendo director general del club, aunque su continuidad está en duda y obviamente su futuro no pasa por Valencia. Lo que aún no hay es fecha concreta de su salida, aunque Alemany ni tan siquiera garantiza que vaya ahora a seguir vinculado al club. “Es un tema que…”, se ha limitado a decir con expresión de duda a su llegada a oficinas.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163479