Cédulas sin agendamiento » EntornoInteligente

Cédulas sin agendamiento

cedulas_sin_agendamiento.jpg
Entornointeligente.com /

Gratis

En simultáneo, el domingo 7 de febrero, el Registro Civil seguirá trabajando de 06:00 a 15:00. Una de la prioridades de atención de dos sábados y domingo que se ampliarán los horarios, será el despacho para aquellas personas que no tienen cédula por robo, pérdida o  requieran obtenerla por primera vez

OPORTUNIDAD. Hoy, el siguiente sábado y domingo 7 de febrero, se ampliarán los horarios de atención al público en el Registro Civil. Hasta las 20:00 de hoy, sábado 30 de enero, se ampliará el horario de atención al cliente en 41 agencias habilitadas del Registro Civil. Una de las particularidades es que no se necesitará el agendamiento virtual que se realiza en los días ordinarios.

Durante el mismo periodo de tiempo (06:00 a 20:00) se abrirán las puertas el siguiente sábado 6 de febrero, un día antes de las elecciones. La meta es que la mayor cantidad de ciudadanos tengan su documento para el sufragio.

Desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) se informó que para las votaciones se aceptará cédula de identidad, documento consular o pasaporte, “sin importar su fecha de caducidad”.

Gratis

En simultáneo, el domingo 7 de febrero, el Registro Civil seguirá trabajando de 06:00 a 15:00. Una de la prioridades de atención de dos sábados y domingo que se ampliarán los horarios, será el despacho para aquellas personas que no tienen cédula por robo, pérdida o  requieran obtenerla por primera vez.

En el caso de ser la primera vez, el costo es de cinco dólares, y si el usuario tiene un discapacidad es igual o mayor al 30% el trámite es gratuito. En los demás casos, por renovación, el precio llega a 15 dólares. (MGQ)

De lunes a viernes el horario regular de atención es de 08:00 a 17:00 previo agendamiento a través de www.registrocivil.gob.ec .

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation