Código QR del Carnet de la Patria identificará necesidades de víctimas del bloqueo imperial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el código QR del Carnet de la Patria , a partir de este jueves los brigadistas del  Movimiento Somos Venezuela  identificarán las necesidades urgentes e inmediatas de los venezolanos y venezolanas que son víctimas del bloqueo imperial y la guerra económica de la derecha oposicionista.

Así lo explicó el secretario general del Movimiento Somos Venezuela,  Mervin Maldonado , al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la jornada de trabajo realizado este jueves en el Palacio de Miraflores por la celebración del  Tercer Aniversario del Carnet de la Patria.

Maldonado recordó que desde el 1 de junio de 2019 el Ejecutivo Nacional creó el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y el bloqueo imperial para realizar visitas casa por casa, con metodología de identificación manual caso por caso, cara a cara, para resolver problemas y necesidades.

Ahora, gracias a la tecnología digital, el Movimiento Somos Venezuela creó una plataforma digital activada mediante el código QR con la que los brigadistas descargarán directamente en los celulares el módulo de aplicación (app) del Plan de Atención  a las Víctimas.

Cuando llegan a la casa, solicitan el carnet de los residentes y con escanear el código QR aparecerá el despliegue de datos sobre las necesidades levantadas manualmente hasta ese momento y la posibilidad de incorporar las nuevas solicitudes.

“Ahora, con esta maravillosa creación se podrán cargar las prioridades, becas, ayudas técnicas; personas con discapacidad que necesiten andaderas, bastones, camas clínicas, colchones; también en materia legal; atención médica, cirugías, exámenes médicos, necesidades crónicas, alimentación, casas de abrigos”, ejemplarizó Maldonado al mostrar la pantalla de un celular con el módulo creado especialmente.

“Con esta herramienta estamos dando un salto cualitativo y tecnológico, como usted orientó en la Cuarta Línea Estratégica . En 2020 estamos seguros de que seremos más eficientes”, afirmó el también constituyente Mervin Maldonado.

El presidente Maduro celebró el despliegue tecnológico de la Revolución Bolivariana y recordó que el Gobierno venezolano está para atender al pueblo siempre.

“El pueblo es el que manda y nosotros obedecemos, eso es también para los ministros, ministras, vicepresidentes, jefes de misiones, junto al pueblo siempre”, ordenó.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation