CDI en El Cementerio resultó afectado por enfrentamiento en la Cota 905 » EntornoInteligente

CDI en El Cementerio resultó afectado por enfrentamiento en la Cota 905

Entornointeligente.com / La situación irregular dejó varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) heridos

La tarde de este jueves volvió a registrarse una situación irregular en la Cota 905, ante el enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc ) y antisociales que controlan el sector. Como consecuencia, además de las dificultades para transitar por la autopista Norte-Sur, un CDI fue afectado.

Lea también:  Cuatro Cicpc resultaron heridos en enfrentamiento en la Cota 905

Así lo informó el periodista de sucesos Joan Camargo, quien explicó que proyectiles fueron a parar al CDI Ludovico Silva en El Cementerio.

En una imagen publicada por el reportero, se evidencia que la puerta del centro asistencial se hizo añicos con el impacto de los proyectiles.

Funcionarios heridos Más temprano se conoció que varios funcionarios de la Policía Científica resultaron heridos. Posteriormente una comisión del mismo organismo de seguridad acudió al lugar para auxiliar a sus compañeros y tratar de retomar el control.

Sin embargo, sujetos armados arremetieron contra la patrulla.

#22Abr #Caracas @JoanCamargo_ : Esto es en una de las salas del CDI Ludovico Silva, ubicado en El Cementerio. Hasta ahí fueron a parar los proyectiles disparados por los delincuentes de la #Cota905

Foto: @amyytorres pic.twitter.com/UGPrSllLNr

— Reporte Ya (@ReporteYa) April 22, 2021

 

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation