Cazador furtivo es pisoteado por una manada de elefantes en Sudáfrica » EntornoInteligente

Cazador furtivo es pisoteado por una manada de elefantes en Sudáfrica

cazador_furtivo_es_pisoteado_por_una_manada_de_elefantes_en_sudafrica.jpg

Entornointeligente.com / Un presunto cazador furtivo fue pisoteado hasta la muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica), informan medios locales.

El portavoz del parque, Isaac Phaahla, dijo que los guardabosques estaban realizando una patrulla de rutina en el área cuando detectaron a tres individuos que arrojaron un hacha y una bolsa con sus provisiones e intentaron huir.

Uno de los sospechosos fue arrestado después, gracias al apoyo aéreo y unidades caninas.

Phaahla también informó que su grupo había sido sorprendido por los animales, y no estaba seguro de si sus cómplices habían logrado escapar.

«Los guardabosques descubrieron a una de estas personas gravemente pisoteada, y que lamentablemente había sucumbido a sus heridas. Se dice que el tercer sospechoso resultó herido en el ojo, pero siguió huyendo», explicó Phaahla, además de señalar que el caso fue remitido a la Policía.

Gareth Coleman, ejecutivo gerente del Parque Nacional Kruger, pidió a los miembros de la comunidad local que ayudaran con información acerca del incidente. «La campaña contra la caza furtiva es responsabilidad de todos», puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Una mujer fue violada por soldados que luego le introdujeron clavos y una piedra en la vagina Lo iban a robar pero le dio una fuerte golpiza al ladrón (+video)
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation