Cayó robamotos en pugna con la Policía Estadal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario de Los Andes / Una comisión del Pelotón de Escuadra de Reuniones Públicas y Manifestaciones Valera, en conjunto con la Estación Policial 2.1, ambas adscritas a las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) se desplazaron a la cuarta etapa del sector Santa Cruz, parroquia San Luis del municipio Valera; previamente un oficial acudió a la sede de la Brigada Especial y notificó que había sido víctima de robo. Lo despojaron de su motocicleta.

Aproximadamente a las 1:30am de ayer, la comisión se dirigió a la zona donde estaba el sujeto que robó el vehículo de dos ruedas al funcionario. Tras minutos de recorrido por el lugar, los uniformados lograron divisar a un grupo de hombres quienes se encontraban fuertemente armados, estos, al notar la presencia policial arremetieron contra ellos, suscitándose un fuerte cruce a tiros.

En la disputa, el oficial agregado Marco Antonio Conde Hernández, de 30 años, recibió un disparo en la pierna izquierda, este fue trasladado al Hospital Central, pero luego remitido a un centro clínico. Conde pertenece a la Estación Policial 2.1 Valera y acumula once años al servicio de las Fapet.

Sin identificar

La motocicleta robada al funcionario fue recuperada en el procedimiento. Los compañeros de Conde permanecieron en la zona del enfrentamiento y lograron abatir a uno de los delincuentes, al cual le incautaron una escopeta de fabricación casera calibre 20mm de color negro, sin marca ni seriales visibles; además hallaron la motocicleta marca Empire modelo Horse, de color azul y placas AF2R96M, la robada al oficial. El abatido se encuentra sin identificación, por lo cual se espera acudan familiares a la morgue para reconocerlo.

Cayó robamotos en pugna con la Policía Estadal

Con Información de Diario de Los Andes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.