Cayó un ascensor desde un noveno piso y murieron cuatro personas de una misma familia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Internacional Cayó un ascensor desde un noveno piso y murieron cuatro personas de una misma familia El accidente ocurrió en un inmueble residencial de la ciudad de Santos, en el litoral sudeste de Brasil.

Publicada: 31/12/2019, 11:04 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Cuatro personas murieron al caer el ascensor. (Foto: gentileza G1). Cuatro familiares murieron este lunes después de que el ascensor en el que se encontraban se precipitara desde el noveno piso de un edificio, en la ciudad de Santos, en el litoral sudeste de Brasil, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en la noche de este lunes cuando el ascensor de servicio de un inmueble residencial, ubicado en el barrio de Vila Belmiro, en el centro de Santos, se cayó por motivos que están bajo investigación policial.

Leé también Defendió a su hermana de una brutal violación en Nochebuena y lo mataron a puñaladas Según indicó al sitio G1 la Capitanía de los Puertos de San Pablo, las víctimas son la esposa y familiares de un suboficial de la Marina brasileña.

Equipos del Cuerpo de Bomberos, de Defensa Civil, así como agentes de la Policía Militarizada y el Same se dirigieron al lugar para atender la emergencia. La calle donde está localizado el edificio fue cortada momentaneamente.

Cuatro personas murieron al caer el ascensor. (Foto: gentileza G1). En estos días la ciudad de Santos está inmersa en los preparativos para la fiesta de Año Nuevo. Según la Alcaldía, la ocupación hotelera alcanzó el 92% de su capacidad.

Se espera la llegada de al menos 390.000 turistas en la ciudad para celebrar la Nochevieja en sus playas.

Más sobre: Brasil Vuelven a investigar a Lula da Silva por corrupción en una causa que lo vincula a Odebrecht Tras un accidente navideño, Jair Bolsonaro indultó a policías acusados por homicidio Brasil: asesinaron a un funcionario que era investigado por fraude Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation