Cayó miembro de la banda "El Manco" » EntornoInteligente

Cayó miembro de la banda “El Manco”

cayo_miembro_de_la_banda_el_manco_.jpg

Entornointeligente.com / || Luis Chunga || Fotos Cortesía

Cinco delincuentes atacaron a tiros a policías municipales de La Victoria, cuatro de ellos lograron huir

Cinco integrantes del grupo delictivo “El Manco” se enfrentaron a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de José Félix Ribas en el estado Aragua. El tiroteo dejó como saldo uno de los delincuentes abatidos, mientras que los otros cuatro lograron huir y refugiarse en la parte alta y boscosa de la montaña ubicada en la parroquia Zuata.

La refriega transcurrió cerca de la 1:30 pm del pasado miércoles, en el sector El Indio en La Victoria, cuando la comisión policial realizaba un recorrido preventivo por el lugar y al llegar a la parte alta del sector B, observaron a cinco sujetos reunidos en actitud sospechosa y portando armas de fuego.

Al percatarse de la presencia de los funcionarios, los maleantes comenzaron a disparar contra la comisión, lo que originó el intercambio de disparos.

Esto obligó a los sujetos a replegarse sobre todo cuando uno de sus compañeros fue alcanzado por dos proyectiles a la altura del pecho. Los cuatro restantes huyeron del sitio. 

La retirada de los delincuentes permitió a los policías municipales rescatar al herido y trasladarlo hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, pero murió minutos después. Los médicos diagnosticaron dos heridas, uno en el intercostal izquierdo y otro en el hipocondrio izquierdo.

El fallecido no portaba ningún tipo de documentación personal. Como evidencia fue recolectada un arma de fuego tipo escopeta con marca y seriales devastados, así como un cartucho calibre 12 percutido.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar y se esperan que en los próximos días se puede terminar de desmantelar a este peligroso grupo delictivo.

 

ORGANIZACIÓN CRIMINAL 

La banda de “El Manco” es una organización criminal que tiene muchas células en diferentes estados del país, especialmente en Barquisimeto y Zulia, dedicada al robo, extorsión, secuestro y homicidio, según las investigaciones.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 8 a cargo del Miguel del Valle y Fiscalía 20.

 

Policía municipal de José Félix Ribas continuara con sus operativos de seguridad.

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation